El próximo 14 de mayo la Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana (Asucova), organiza una jornada sobre la cadena agroalimentaria, en la que se abordará la situación, sostenibilidad y retos de la misma.

AsucovaLa cadena agroalimentaria, así como la normativa y relaciones entre los diferentes actores que la componen no deja de evolucionar. Con el fin de poner luz sobre la situación actual y los retos futuros a los que se enfrenta el sector, la asociación de supermercados valenciana Asucova organiza una jornada que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia. El acto, al que acudirá el conveler de agricultura, José Císcar, contará también con la participación de diferentes expertos en materia reguladora, jurídica, etc.

El programa de conferencias se abrirá con varias ponencias en las que se tratarán los modelos de regulación de las relaciones en la cadena agroalimentaria, desde un punto de vista institucional, jurídico y práctico.

Tras una pausa para el desayuno, se hará un recorrido sobre la cadena agroalimentaria y sus integrantes, desde la producción primaria hasta la distribución alimentaria, pasando por la industria. También se abordará el ámbito del consumidor como centro de las decisiones comerciales.

Para más información e inscripciones:

direccion.asucova@gmail.com

asucova

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

INSCRIPCIÓN Jornada Agroalimentaria Asucova