• A nivel nacional, Asucova está integrada en ASEDAS, la asociación española de distribuidores, autoservicios y supermercados, que representa más del 65% de la superficie de venta de alimentación de la distribución moderna española.
  • A nivel autonómico, Asucova tiene presencia en los órganos de representación del comercio minorista y de la cadena agroalimentaria de la Comunitat Valenciana, entre ellos el OBSERVATORIO DE COMERCIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, la MESA DE LA CADENA AGROALIMENTARIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA y la COMISIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA
  • A nivel municipal, Asucova tiene presencia en diversos consejos locales de comercio, entre ellos el de Alicante, Castellón y València.
  • Asucova es miembro de las organizaciones empresariales y sectoriales mas representativas de la Comunitat Valenciana: CEV y FEDACOVA.
  • Asucova forma parte de la Junta Directiva del Cercle Agroalimentari de la Comunitat Valenciana, la asociación de empresas tractoras de la cadena de valor agroalimentaria de la CV.

 

ASEDAS
Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS)

https://www.cev.es/
Confederación Empresarial Valenciana (CEV)

Federación Empresarial de Agroalimentación de la CV (FEDACOVA)

https://cercleagroalimentari.com/

Cercle Agroalimentari de la Comunitat Valenciana